sábado, 6 de diciembre de 2008

Presentación!


Uno de los secretos que atrae a tantos internautas a los blogs no es otro que la privacidad. Por ello quiero conservar la mía en la medida de lo posible. No obstante, considero justo que l@s que os paséis por aquí conozcais algunos datos sobre mí. Así que sólo os diré que soy un estudiante de una carrera relacionada con las comunicaciones.

El motivo por el que he creado este espacio en la red es para poder compartir, defender y exponer mis ideales junto a otros bloggers que, como yo, se sienten más seguros a la hora de escribir desde este otro lado, como si la pantalla del ordenador fuera un perfecto chaleco antibalas.

Debo decir que la creación de este blog surgió para poder opinar en otro donde compartía con compañeros de bachillerato las reflexiones filosóficas más antiguas aplicadas al mundo actual. Por eso creo conveniente redirigir el blog hacia los medios de comunicación ya que, como comentaba, forman parte activa de mi vida estudiantil.

Por tanto, debido a mi interés por dichas reflexiones filosóficas voy a nutrir este pequeño lugar con noticias expuestas en los medios de comunicación desde un prisma diferente, intentando rescatar los valores de otras épocas para así compararlos con los actuales y los posibles que puedan llegar.

Sin más, voy a ir concluyendo esta presentación deseando que este blog que inauguro sea tan provechoso para mí como para todos los que os paséis por él.

Un saludo!

2 comentarios:

Juan Luis Fernández López dijo...

vaya no podia faltar la foto de estopa...

Näiksy dijo...

hola feo, ya veo que has abierto un blog, intentare pasarme por aki de vez en cuando, pero ya sabes que me paso cada mucho tiempo, ya que no tengo internt por aqui, en fin, espero verte este finde y a ser posible en Almansa,bss!!